Catarsis es una palabra que los antiguos griegos utilizaban para referirse a…
En este curso online de Biodescodificación y Escritura Terapéutica vas a realizar diferentes prácticas para liberarte de emociones negativas que llevas cargando desde hace mucho tiempo.
Desde la década de 1980, el Dr. Pennebaker ha medido los resultados de la escritura expresiva y descubrió que quienes practican esta técnica pueden experimentar:
Tú pones la fecha de inicio y la fecha de finalizacion.
Dedícale 30 minutos a la semana, no necesitas más para empezar. Hazlo sin prisas y avanza a tu ritmo
Seguro que ya no hay ordenador ni dispositivo que se te resista…
Accede a los vídeos, ejercicios en pdf y lecturas a cualquier hora del día
La plataforma donde está el curso tiene asistencia 24 horas
Tú pones la fecha de inicio y la fecha de finalizacion.
Dedícale 30 minutos a la semana, no necesitas más para empezar. Hazlo sin prisas y avanza a tu ritmo
Seguro que ya no hay ordenador ni dispositivo que se te resista…
Accede a los vídeos, ejercicios en pdf y lecturas a cualquier hora del día
La plataforma donde está el curso tiene asistencia 24 horas
Ex-enferma de fibromialgia (desde el año 2010 ya no sufro los efectos de esa enfermedad), terapeuta especializada en Biodescodificación y autora de tres libros:
La Biodescodificación me ayudó a superar los síntomas de las enfermedades que me impedían ser feliz y mi mayor motivación es acercar esta metodología a otras personas que están sufriendo como yo sufrí antes.
Llevo más de 10 años aplicando la Biodescodificación en mi vida y en la vida de otras personas y cada día disfruto más de ella.
Si acumulas horas y horas de vídeos en Youtube y de blogs leídos pero no consigues encontrar respuestas a tus dudas es porque estás buscando las soluciones donde no están..
Con este curso llegarás al lugar donde está todo lo que necesitas. Ese lugar eres TÚ.
Solo tú sabes lo que has sufrido por desamor, las lágrimas que has tragado cuando te han hecho sentir inferior, lo miserable que te has sentido cuando te han culpabilizado injustamente y las heridas que sangran en tu corazón y tapas con tiritas caducadas.
Solo tú puedes darte el permiso de expresar todos esos pensamientos y emociones que guardas en lo más profundo de ti y sentir la libertad de hacerlo a tu ritmo.
Y si te das permiso de hacerlo, te aseguro que sentirás el cambio.
Te propongo un paseo por tu historia personal tal y como la Biodescodificación hace, con ejercicios de Escritura Terapéutica y con meditaciones creadas especialmente para este curso.
Es el curso que a mí me hubiera gustado encontrar hace más de diez años cuando todo mi mundo parecía derrumbarse.
De mis experiencias personales y de mi labor profesional como terapeuta extraigo lo mejor que tengo y te lo plasmo en este curso.
Sé realista con el tiempo que tienes y no te exijas demasiado.
Cada persona tiene unas circunstancias diferentes, pero si le dedicas media hora a la semana irás sintiendo los cambios en ti. Cuando te lo pida el cuerpo, aumentas la dedicación 😉
No. Este curso no te capacita como terapeuta especializado en Biodescodificación. Es un curso que utiliza técnicas que aplicamos en la terapia de Biodescodificación y técnicas de Escritura Terapéutica.
Para formarte y ejercer como terapeuta dirígete a las escuelas acreditadas para ello.
Una vez que hayas efectuado el pago, la plataforma digital Hotmart donde están los contenidos del curso, te enviará el acceso a tu email, y ya podrás comenzar tu CATARSIS particular.
Puedes hacer el pago de una sola vez o fraccionarlo hasta en 3 cuotas.
Como te he dicho, la plataforma Hotmart está pensada para que su uso sea muy sencillo y verás que se puede pagar en diferentes monedas (por si estás fuera de España).
Además, tienes una garantía de 15 días. Si entras al curso, y después de hacer los ejercicios me demuestras que no te ha servido, recibirás la devolución del dinero.
El curso consta de vídeos, meditaciones exclusivas que te ayudarán a prepararte emocionalmente para los ejercicios de escritura terapéutica, lecturas de autores de prestigio que te ayudarán a comprenderte mejor y muchos ejercicios de escritura terapéutica.
Conexión a internet y un lápiz o dispositivo para escribir.
Lo bueno de la Escritura Terapéutica es que no importa si tienes faltas de ortografía o si no construyes bien las frases. Lo más importante es que escuches a tu cuerpo, conectes con tus sentimientos y los saques pa’fuera